Final de Ensalada: Yo vs. Capresa

haganlo en casa

Una Verbena

Fácil  y gustosa, resumo lo que me gusta hacer en la casa: Ensalada Capresa. Es tan sencilla de hacer, que mientras voy armando, me dan más ganas de comerla. Eso sí, a mi forma, haciendo unas “pequeñas” variacionesz.

Raro para mi, con tanto gusto por la tecnología y los perolitos, descubrí que cocinar es algo que realmente me desconecta de todo, inventar en ese lugar, comer sabroso y distinto (aunque así como vamos en este país, tendré que “inventar” cocinar en realidad virtual).

img_2502Yo 1-0 Capresa

Este lo bautizo como “Trenza de Capresa”, ese día conseguí perfectas las hojas de albahaca, pique los tomates bien rojos y agregué queso de trenza (clineja o crineja). Algunos me decían: “noo Hugo pero ese queso es muy seco”, “Nahh la prefiero con mozarella, rico” fue una perfecta apuesta, toque de aceite de oliva, pimienta y sal, lo demás fue ¡humm!.

img_20140809_135744Yo 2-0 Capresa

Bueno bueno, a…

Ver la entrada original 398 palabras más

Responder

